Swing & Circus

Swing & Circus es un formato co-producido por Cultura Popular y la Escuela de Circo Carampa. Uuna fiesta única para 400 personas donde personas de todas las edades pueden disfrutar de la magia que se crea al juntarse en un mismo espacio el circo, la música en directo y el baile. Desde 2014 llevamos más de 10 ediciones de esta mítica fiesta.. ¡y las que nos quedan!

Ha sido una experiencia increíble!!! Me ha encantado la organización!! Hubiera estado muy algún número de circo más… La comida buenísima y los precios de verdad populares. Muchas gracias por el espectáculo y el cariño que le habéis puesto. Hasta la próxima!!

Marian

Mestizaje muy recomendable entre swing y circo. Ambiente abierto, acogedor y alegre. Disfruté muchísimo de la clase nivel 0 de swing con Gabriel y Begoña, muchísimas gracias. Un gustazo el fundamento del baile social (bailar tod@s con tod@s) Repetiré!

Nuria

Me encantó el sitio, el ambiente, la música en directo, la clase y las actuaciones de circo. No obstante, hacía demasiado calor, comenzó media hora tarde y acabó media hora antes. Repetiré seguro, pero se pueden mejorar detalles.

Hugo